jueves, 21 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Con Animaciones


Imagenes De Amor Con Animaciones Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. - Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.





Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO


Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.

Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. imagenes chistosas para celular
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario