viernes, 22 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Bonitas Y Romanticas


Imagenes De Amor Bonitas Y Romanticas En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. - Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.

El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.





Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.


Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.


Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. frase de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario