miércoles, 20 de agosto de 2014

Ver Las Mejores Imagenes De Amor


Ver Las Mejores Imagenes De Amor Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. - No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.

Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.





Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


El amor no existe, pero es hermoso.

El amor no existe, pero es hermoso. versos romanticos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario