lunes, 25 de agosto de 2014

Ver Imagenes Del Amor


Ver Imagenes Del Amor Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. - Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.

Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.





Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.


Mis ojos son tu mirada.

Mis ojos son tu mirada. versos romanticos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario