viernes, 22 de agosto de 2014

frases de novios


frases de novios Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - El amor sabe hablar también con los labios cerrados.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.





Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.


No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.


Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...

No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir... frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario