viernes, 22 de agosto de 2014

ImáGenes RomáNticas De Amor


ImáGenes RomáNticas De Amor Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. - Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.

Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder? Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)





Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. imagenes animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario