viernes, 22 de agosto de 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos


Imagenes Con Poemas De Amor Cortos Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección. Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.





Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


El amor no se explica, se siente.


Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.


Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.

Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir. el amor versos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario