sábado, 23 de agosto de 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases


Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases Te amo y nada más. Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. - La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.


El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.

Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario