miércoles, 20 de agosto de 2014

frases de guerra


frases de guerra Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! - Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)


Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.

Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario