jueves, 28 de agosto de 2014

ImáGenes De Amor Descargar


ImáGenes De Amor Descargar El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... - Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?





Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


Que una relacion cambie no significa que finalice.


Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.


He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.

He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. tarjetas poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario