sábado, 23 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Emo Con Frases


Imagenes De Amor Emo Con Frases Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. - Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.

El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)





Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. frases de la vida para reflexionar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario