sábado, 23 de agosto de 2014

frases de 70 años. cumpleaños


frases de 70 años. cumpleaños El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. - Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.

Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor. NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.





Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.


El amor es una complicidad entre dos personas.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.


No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.

No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle. pensamientos de amor cortos para dedicar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario