jueves, 21 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Para Metroflog


Imagenes De Amor Para Metroflog Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. - El amor más duradero es el menos correspondido.

No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar. ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.





Relaciones a distancia, felices los cuatro.


Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.


El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... carta de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario