sábado, 23 de agosto de 2014

frases de 4 meses de novios


frases de 4 meses de novios Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar. Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA - En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.





"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


El amor es la poesía de los sentidos.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... poemas de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario