sábado, 23 de agosto de 2014

Compartir Imagenes De Amor


Compartir Imagenes De Amor El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. - Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.





Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.


Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.

Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor. mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario