viernes, 22 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven Para Celular


Imagenes De Amor Que Se Mueven Para Celular Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. - Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.

Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.





La ilusión trae consigo a la inspiración.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.


¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? targetas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario