martes, 26 de agosto de 2014

Imagenes De Amores Prohibidos


Imagenes De Amores Prohibidos El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad. Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. - No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.

El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende. Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.





El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.


El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.


Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. pensamientos de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario