sábado, 23 de agosto de 2014

frases de platon


frases de platon No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar. Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. - No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.

Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.





Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario