domingo, 24 de agosto de 2014

frases de buenos dias


frases de buenos dias Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada. Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. - Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.





Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)

El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) poemas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario