viernes, 22 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Con Frases De Amor Animadas


Imagenes De Amor Con Frases De Amor Animadas No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. - Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.

El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males. Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.





Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.

Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro. poemas de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario