miércoles, 27 de agosto de 2014

Imagenes De Amor En Ingles


Imagenes De Amor En Ingles Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! El corazón tiene razones que la razón no conoce. - No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.





Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.


Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. frases de la vida real
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario