viernes, 29 de agosto de 2014

Imagenes De Mi Amor


Imagenes De Mi Amor El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. - Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?





Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.

Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario