domingo, 24 de agosto de 2014

ImáGenes De Amor Gratis Descargar


ImáGenes De Amor Gratis Descargar Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir. - Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.

Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.





Amor = Felicidad = Todo


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


El amor es una complicidad entre dos personas.

El amor es una complicidad entre dos personas. frases bonitas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario