miércoles, 20 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Frases


Imagenes De Amor Frases Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería. Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido. - Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.

Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo. El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.





Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. imagenes de amor con frases
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario