sábado, 23 de agosto de 2014

frases de buenos dias para mi novio


frases de buenos dias para mi novio Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. - Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón. Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.





Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.

El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. frases lindas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario