miércoles, 20 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Movibles Gratis


Imagenes De Amor Movibles Gratis "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. - Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.

De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.


Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.

El amor es libre, pero sin embargo hay carcel. frases cortas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario