sábado, 23 de agosto de 2014

frases de 7 meses juntos


frases de 7 meses juntos El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina. si no tienes lo que amas, ama lo que tienes. - Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido. Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!





Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.


Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy.

Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. imagenes de amor y amistad bonitas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario