viernes, 22 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Mas Lindas Del Mundo


Imagenes De Amor Mas Lindas Del Mundo Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. - Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.

Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.





Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario