lunes, 18 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Bellas


Imagenes De Amor Bellas Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. - Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.
aqui
  • Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
  • El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

  • aqui



    Frases De



    Frases De imagenes - Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario