martes, 19 de agosto de 2014

Imagenes Haciendo El Amor Con Mensajes


Imagenes Haciendo El Amor Con Mensajes Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. - El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.





He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


Se sufre por amor no por desamor.

Se sufre por amor no por desamor. frases muy lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario