sábado, 23 de agosto de 2014

frases de cesar lozano


frases de cesar lozano Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. - Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." El amor es un lazo que une pero no ata.





Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


El amor es la locura de la amistad.


¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?

¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? frases de la vida y el amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario