miércoles, 20 de agosto de 2014

Imagenes Anime De Amor


Imagenes Anime De Amor Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada. - Mi vida daría por un instante de amor.

Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.





Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. pensamientos de amor para mi esposo
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario