martes, 26 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Zarpadas


Imagenes De Amor Zarpadas A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero. Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... - El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.





Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.

Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. frases bonitas de amor em portugues
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario: