viernes, 22 de agosto de 2014

Imagenes Animes De Amor


Imagenes Animes De Amor El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. - si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.

Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.





En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.


¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.

Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. lindas mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario