sábado, 23 de agosto de 2014

Frases RomáNticas


Frases RomáNticas Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. - Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida. En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.





Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... imagenes chistosas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario