sábado, 23 de agosto de 2014

Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular


Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. - Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.

Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.





Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.


Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.

Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. tarjetas animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario