martes, 26 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Gay Con Frases


Imagenes De Amor Gay Con Frases Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. - ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.

Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.





Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.


Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.


Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene.

Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. imagenes bonitas de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario