viernes, 22 de agosto de 2014

Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular


Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. - Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.

Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.





El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.


El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.

El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. imagenes y poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario