sábado, 23 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Bonitas Para Descargar


Imagenes De Amor Bonitas Para Descargar Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. - Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.





Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)

Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) imagenes romanticas de amor gratis
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario