viernes, 29 de agosto de 2014

Imagenes Japonesas De Amor


Imagenes Japonesas De Amor Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. - Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas. El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.





El amor es el abismo donde pierdes la razón.


Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.

El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina. poemas cortos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario