lunes, 25 de agosto de 2014

Imagenes De Amor Animadas


Imagenes De Amor Animadas Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. - Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?





El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.

Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos. versos romanticos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario