viernes, 22 de agosto de 2014

frases de buenos dias


frases de buenos dias El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón. - Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.

Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.





Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) carta de amor cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario